*-Gora

LECTURA PARA QUIEN MIRA 8 - DE OBSEQUIO LA OCTAVA ENTREGA DE LA SERIE DE LECTURAS DE TAROT QUE MÁXIMO DÁRDANO HA REALIZADO ESPECIALMENTE PARA TI




LECTURA PARA QUIEN LEE  8 (transcripción y resumen)


Visión bastante positiva, anunciando sólo algunas pequeñas complicaciones.

Se venían desarrollando varios proyectos (3 de Bastos) y estamos a punto de iniciar una nueva etapa de concreciones en todos los planos (Sota de Oros), aunque todavía tenemos que tener algo de paciencia (2 de Espadas).

Debemos reflexionar porque puede que no nos estemos dando cuenta de dónde están nuestros verdaderos recursos (La Fuerza invertida).

La necesidad de aprovechar esas capacidades es imperativa para que nuestros planes no queden sólo en promesas (7 de Copas).

De todas formas, como hemos estado siendo tan emocional y espiritualmente abundantes, es muy difícil que algo así sucediese (La Emperatriz), por lo que tarde o temprano 'daremos a luz' aquello que hemos estando gestando interiormente, transformándolo en algo específico desde un punto de vista material (El Emperador).

Se establecerán relaciones de pareja, así como se arreglará cualquier situación familiar adversa, y asentarán tanto sociedades como otras uniones (2 de Copas) en las que estemos involucrados.

Así que pronto estaremos disfrutando de lo que estábamos deseando, tanto física como sentimentalmente (Rey de Oros).

Pero también deberemos entender que las cosas no sean siempre exactamente como queremos, y que llegado el momento tendremos que priorizar otros elementos que no habíamos considerado hasta el momento, así como podría ser que finalmente se entienda el dolor que se nos estaba causando hasta ahora (3 de Espadas).

Luego de realizar esos ajustes, todas las heridas quedarán sanadas.

O sea que durante los próximos meses podremos disfrutar de una gran evolución en la salud de casi todos los planos y niveles en que nos desarrollamos, desde lo más elevado y espiritual, pasando por lo sentimental, lo corporal y hasta lo financiero...




*---Gora

*----Gora