*-Gora

LECTURA PARA QUIEN MIRA 3 - DE OBSEQUIO LA SÉPTIMA ENTREGA DE LA SERIE DE LECTURAS DE TAROT QUE MÁXIMO DÁRDANO HA REALIZADO ESPECIALMENTE PARA TI


Para verla deberás elegir tan sólo uno de los siguientes videos...








LECTURA PARA QUIEN LEE 3 (transcripción y resumen)

En esta ocasión decidí ofrecer tres diferentes versiones de la LECTURA PARA QUIEN MIRA 3, a fin de que tuvieras mayores opciones a la hora de recibir la información que esta intenta brindarte.

Sin embargo, y aunque parezca increíble, basta con prestar un mínimo de atención a los distintos videos, para descubrir que se parecen bastante, a pesar de no haber sido realizados con el mismo mazo, ni en momento y lugar análogos.

Es así que, entonces, a la hora de realizar la LECTURA PARA QUIEN LEE 3 - o sea la transcripción de la LECTURA PARA QUIEN MIRA 3 en sus tres ediciones – me remitiré a señalar sólo aquellos aspectos en los que considero que más se parecen, tanto como en los que se distinguen totalmente, evitando seguir el mismo orden en que están colocados los videos, con la intención de continuar afirmándome en la decisión de dejar que seas tú mismo, amigo u amiga visitante, el / la encargada de conectar con la alocución que te corresponda, tanto a través de las leyes del azar, como por las de mayor identificación vibratoria, y no por haber leído previamente lo que sigue.

Las tres advierten sobre una posición inicial, actual, no del todo positiva para quien consulta.


En un primer caso, por hallarse en un estado de competencia, rivalidad y hasta agresión, que lo lleva a sentirse sometido a una gran tensión, no permitiéndole disfrutar de todo lo bueno que la vida debiera tener para brindarle en este mismo momento.

En el otro, por estar él, o ella, en un estado de estancamiento relativo, con riesgo de terminar en otro aún peor, signado por esas sensaciones de carencia y fracaso, que tanto teme.

Y en el tercero, porque los compromisos asumidos hasta ahora se han vuelto contrarios a sus intereses, volviendo muy incómoda la situación, al punto de hasta llegar a sentirse agredido u amenazado.


Por supuesto que las lecturas no se quedan sólo en explicar la situación actual, sino que hacen también una especial referencia a las diferentes variables que podrían haber causado tales circunstancias.


En una, la causa reside en el hecho de no haber asumido una decisión, cuya necesidad era de orden totalmente imperativo al momento de evitar la actual situación de enemistad antes mencionada.

En otra, dichas razones estriban en el hecho de que los cambios tan positivos y promisorios que se habían venido dando, comienzan a dejar de sucederse, obligando al consultante a caer en el estado de estancamiento antes indicado.

Y la tercera, pareciera hacer referencia a una serie de cambios ocurridos recientemente en los vínculos sociales del consultante, que han llevado al mismo a sentirse oprimido bajo el peso de esos compromisos antes apuntados. 


Atendiendo a estas tres posibilidades, que aluden a hechos pasados o actuales, quizá consideres sencillo lo de determinar cuál de estas versiones es la que puede tener más que ver contigo. 


Sin embargo, te advierto que en realidad es la revelación final, todo aquello que se refiere a la evolución y desenlace último de estos sucesos, lo que representará para ti, en el papel de “Consultante”, el aspecto más revelador y significativo, dentro del esquema de tu realidad personal e individual.

La buena noticia es que los tres anuncian un resultado positivo, siempre que se logren encarar y superar los desafíos que los próximos tiempos imponen, porque:


En una, consciente de su parte de responsabilidad en el tema, reconociendo inteligentemente el actual estado de cosas, y a la vez dispuesto a enfrentar la adversidad - por su seguridad en la existencia de una salida, además de su capacidad de atención - , el consultante logrará reconocer, aprovechar y capitalizar las próximas oportunidades que la vida está a punto de ofrecerle, para avanzar hacia el encuentro de esa situación tan auspiciosa en la que todos los niveles de su vida ( Salud, Amor, Trabajo... ) van a estar yendo “viento en popa”, manifestando todos sus dones y beneficios, de una manera sólida, estable y duradera.

En otra se indica que el consultante deberá llevar a cabo una especial proyección y planificación de los próximos pasos, disciplinándose y organizándose de manera precisa, tratando de ser lo más paciente posible, mientras espera el momento adecuado, que reconocerá a través de su intuición, para moverse más libremente y lograr concretar una asociación, ya comercial-laboral, o sentimental, según el caso, que lo llenará de dicha y felicidad, concretando las aspiraciones y objetivos que se había planteado para los próximos meses.

Y en la tercera, porque quien mira o lee la lectura, cuenta con un gran espíritu de valentía y arrojo, que junto con su intelecto y todo el poder de su imaginación , le permitirá hallar una solución alternativa, a través de una idea brillante, como para poder salir adelante, y hasta mantener y restaurar aquellas relaciones que hoy lo oprimen, claro que no sin antes tener que experimentar varios malos momentos a la hora de reclamar tales ajustes, ya que “todo empeora antes de mejorar”, y a riesgo, incluso, de que en caso de que no mejoren, sea necesario cortarlas definitivamente...








*---Gora

*----Gora