LECTURA PARA QUIEN LEE 4 (transcripción y resumen)
Utilizando tus habilidades, especialmente esa gran intuición que posees, fruto de tu gran experiencia, logras ir saliendo de la situación problemática que has estado soportando casi en soledad, en gran parte autoimpuesta por tu desconfianza hacia el entorno, pero también provocada por personas muy poco escrupulosas a tu alrededor, a las que les cuesta bastante aceptar lo particular que eres.
Agregando racionalidad a tu condición, pero sin desatender lo que tu instinto te señala, consigues posicionarte de manera definitiva en esa coyuntura.
La comprensión es la clave para comunicarte con los demás, sabiendo que hay cosas que no conviene decir aún, para evitar mal entendidos y poner a esos seres convenientemente de tu lado.
Buscando como cambiar tu rutina alcanzas mayores niveles de satisfacción en tu relación afectiva, si ya la tienes, tanto como encontrar y reconocer nuevas posibilidades sentimentales que se te presentarán.
Presionando un poco (siempre con cierta flexibilidad) puedes conseguir que se acelere la toma de decisiones (hasta de tipo judicial) que podrían beneficiarte mucho económica y laboralmente. Buena comunicación con personas mayores, necesidad de relacionarte con lo espiritual integrando grupos o concurriendo a instituciones de tipo religioso.
Restablecimiento del diálogo con una mujer de tu familia con quien últimamente ha estado habiendo cierta distancia.
Noticias de embarazo, arreglos en la parte física del lugar en el que vives, etc...
Son sólo algunas de las noticias que esta nueva Lectura Para Quien Mira tiene para ofrecerte ...